Un Website para opinar..!

Acerca de….Ágora…..

yo070614Recordando a los griegos, surge la iniciativa de dar el nombre de “Ágora” a la presente publicación de carácter pedagógico y producción textual, que busca propiciar espacios físicos y virtuales, para que se dé a conocer el pensamiento libre de quien a bien tenga reflexionar sobre su entorno. Pues, fue costumbre propia de los antiguos griegos concentrarse en las plazas públicas para debatir su realidad… ¿por qué no retomar algo, que nos hace falta para proponer cambios?…

Expresarse de forma oral o escrita, en público o a través de un medio,  quizás no sea fácil…y más aún, cuando no se tiene la cultura de  credibilidad y valor  del acto en sí, el comunicativo. Señor lector, manifiesto su grado de comprensión, ya que los textos presentados son de diversa índole y temática.  No se preocupe por sí en su atenta lectura, llegase a encontrar que la cohesión y coherencia de algunas expresiones empleadas, por los autores de los presentes textos no es la más acorde,  pues la publicación solo persigue difundir el pensamiento de quienes se atreven a escribir y son osados con sus comentarios literarios, no quiere decir esto, que sea un atrevimiento intentar plasmar nuestras reflexiones y pensamientos…véanlo como la oportunidad que permite recobrar la confianza, la motivación y la autoestima en nuestro entorno social.

Es la realidad del contexto educativo,  producido alrededor de entornos  académicos, familiares, sociales y laborales,  es por esto, qué “Ágora” nos impulsa para crecer y creer, sin llegar a sentir ningún prejuicio que nos desmotive, contrario a esto es, mantenerse en este punto de partida ¡logrando el inicio de tu propio cambio!

Sean todos bienvenidos a esta fuente de construcción e interacción comunicativa de todos y para todos, las páginas están abiertas para que tus ideas no se pierdan en el miedo, ni en la incertidumbre de ser criticado. Deja que los demás conozcan tus pensamientos, haz que tu existencia no pase desapercibida…escribe…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: